bebidas con mango

Cuando el mango se encuentra en estado “biche” se considera una fruta cítrica, sin embargo cuando logra la maduración nos topamos con una fruta muy dulce y es por esto mismo que las bebidas con mango son muy populares.

A continuación encontrarás una lista de las que a nuestra opinión son las mejores bebidas que puedes preparar con mango:

Mi bebida favorita 😄😍

michelada de mango ¿cómo hacerla?

Michelada de mango

¡Este Mango Michelada es un cóctel de cerveza mexicana que es dulce y picante y perfecto para disfrutar del verano! ...
Leer Más
Cómo hacer lassi de mango

Lassi de mango

¿Te gusta el lassi de mango? Una bebida favorita en los restaurantes indios, es fácil de preparar en casa. Los ...
Leer Más
Margarita de mango

Margarita de mango

Escarchado, cremoso, agrio y dulce. Esta Margarita de Mango es la bebida perfecta para combinar con tus platos mexicanos favoritos ...
Leer Más
cómo hacer mojito de mango

Mojito de mango

Este mojito de mango son muy fáciles de hacer, ¡en tu licuadora! ¡Sólo 6 ingredientes, son perfectos para fiestas, reuniones ...
Leer Más
Cómo hacer smoothie de mango

Smoothie de mango

Este smoothie de mango ultra cremoso es la mejor receta de batido de verano. Está hecho con mango fresco y ...
Leer Más
Cómo hacer limonada de mango

Limonada de mango

Los mangos están hechos para el verano. Esta limonada de mango es tan refrescante, tan jugosa y tan deliciosamente tropical ...
Leer Más

Beneficios de las bebidas con mango

El mango no solo es una fruta deliciosa y refrescante sino también una muy beneficiosa, pues dentro de sus componentes cuenta con gran variedad de vitaminas y minerales.

Las vitaminas que contiene van desde A,B y C por lo que es poseedor del mejor trío de antioxidantes que tu cuerpo puede recibir.

Sus beneficios no son simplemente nutritivos pues también ayuda a cuidar tu piel y a prevenir enfermedades (¿quieres saber más?).

¡Ayúdanos!

Si este listado te ha gustado o resultado de alguna ayuda te invitamos a compartirlo con tus amigos y familiares usando los iconos de share en la parte superior izquierda.

Si conoces alguna receta o te gustaria aprenderla puedes contarnos a traves de nuestra sección de contáctenos o por nuestras redes sociales la traeremos para ti lo mas pronto posible.

Show Buttons
Hide Buttons