Mojito de mango

Este mojito de mango son muy fáciles de hacer, ¡en tu licuadora! ¡Sólo 6 ingredientes, son perfectos para fiestas, reuniones y barbacoas!

¡¡El verano casi termina!! ¿Qué mejor para terminarlo positivamente que con una deliciosa bebida afrutada? Estos mojitos de mango son tan buenos.

Mango + menta + lima = una combinación mágica.

Esta receta es suficiente para ti y tus amigos, y se puede hacer con anticipación. Confía en mí, querrás hacer esto una y otra vez este verano.

¿Por qué este mojito de mango es tan delicioso?

El mango, por supuesto, no solo agrega dulzura, sino que un color increíblemente hermoso a estos Mojitos de Mango. El sabor a menta es bastante sutil, pero también agrega un delicioso perfil de sabor. La lima, por supuesto, lo equilibra todo. A pesar de que los mangos son dulces, debido a la cantidad de agua de seltzer que agregué, necesitará un jarabe simple para recuperar la dulzura de esta bebida. Lo que obtienes es un cóctel hermoso, sabroso y totalmente fácil para el verano.

receta de mojito de mango

¿Cómo preparar un mojito de mango?

Ingredientes:

  • 20 hojas de menta
  • 2 tazas de mango en cubos
  • 1 1/2 tazas de agua seltzer / agua mineral con gas / agua con gas *
  • 1/4 taza (56.6g / 2 oz.) De jugo de lima fresco
  • 1 taza (250 ml / 8 oz.) De ron blanco
  • 3/4 taza a 1 taza de jarabe simple *

Preparación:

  1. Agregue sus cubos de mango y menta a un procesador de alimentos o licuadora de alta velocidad hasta que esté suave, aproximadamente 30 segundos a 1 minuto en el procesador de alimentos o en la licuadora hasta que se forme un puré suave. Agregue el agua de seltzer y el jugo de lima y mezcle nuevamente, hasta 10 segundos para combinar.
  2. Vierte la mezcla de mango en una jarra grande y agrega el ron blanco. Revuelva vigorosamente durante aproximadamente 15-30 segundos para incorporar.
  3. Pruebe y agregue la cantidad apropiada de jarabe simple basado en la dulzura de sus mangos, hasta 1 taza de jarabe simple, y revuelva nuevamente.
  4. ¡Vierte en un vaso lleno de hielo y disfruta!

Acompañantes:

Show Buttons
Hide Buttons