Smoothie de mango

Este smoothie de mango ultra cremoso es la mejor receta de batido de verano. Está hecho con mango fresco y un puñado de ingredientes (lácteos o sin lácteos) para calmar la sed.

Soy un gran amante del mango. Y cuando es la temporada de mango, siempre tomó varios mangos frescos en el mercado para preparar una variedad de recetas. Pero no hay receta más fácil que este batido de mango. Tarda sólo tres minutos en hacerse y tiene un sabor increíble.

receta de smoothie de mango

¿Cómo preparar un smoothie de mango?

Ingredientes:

  • 2 mangos frescos o 2 tazas de mango congelado
  • 1 plátano congelado, puede usar sin congelar si usa mango congelado
  • 1/2 taza de leche, lácteos o sin lácteos
  • 1/2 taza de yogurt, lácteos o sin lácteos

Preparación:

  1. Agregue todos los ingredientes a una licuadora a alta potencia y mezcle hasta que la mezcla esté cremosa.

Datos nutritivos del smoothie de mango:

CALORIES: 329.6kcal, CARBOHYDRATES: 64.5g, PROTEIN: 6.3g, FAT: 8.6g, SATURATED FAT: 1.5g, SODIUM: 27.7mg, FIBER: 7.2g, SUGAR: 53.1g

Tips del chef para el mejor smoothie de mango:

Si usa mango congelado y un plátano congelado, es posible que deba usar el tamper en su licuadora de alta potencia para asegurarse de que todo se mezcle sin problemas. Yo uso mi Vitamix A3500.
Me encanta verter mis batidos en un tarro de albañil y usar pajitas de acero inoxidable o pajitas de vidrio.

¿Debes usar mango fresco o congelado?

Soy un fanático de la comida de temporada, así que si los mangos están en temporada, usaré mangos frescos para esta receta de batidos. Puedes cortar el mango en cubos o usar un vaso para quitar el mango de la piel (muy fácil).

Si usa mango fresco, asegúrese de usar un banano congelado en la receta para mantener el licuado agradable, espeso y frío.

Pero si los mangos frescos no están disponibles o en temporada, entonces use definitivamente mango congelado. Si usa mango congelado, puede usar un plátano fresco. En otras palabras, sólo asegúrese de que al menos el mango o el plátano estén congelados.

¿Cuantos mangos necesitas para hacer un vaso de smoothie?

¡Absolutamente! Puedes hacer este batido de mango con o sin leche láctea. Y si desea opciones de recetas caseras para algunos de los ingredientes, consulte mi leche de anacardo casera (sin lácteos), mi yogur casero o mi yogur de coco casero (sin lácteos).

También puedes usar leche sin lácteos (me encanta Milkadamia) y yogurt sin lácteos comprados en la tienda. O podrías usar yogur griego con mucha grasa. Depende completamente de usted.

Una vez que tenga todos los ingredientes, es tan simple como echar todo en una licuadora de alta potencia y mezclar hasta que esté cremoso. Luego vierta su batido de mango en un frasco, ponga una pajita y sorba este batido cremoso, dulce y delicioso (y trate de no congelar el cerebro). ¡Disfrutar!

El acompañamiento perfecto:

Show Buttons
Hide Buttons